Certificaciones INTI

Nuestras básculas y cabezales han sido aprobados por el departamento de Metrología Legal de la Nación y se encuentran encuadrados en las Normas de la Reglamentación 2307/80, y sus complementarias, de la secretaría de Comercio de República Argentina.

Certificado INTI Nº 14: nuestra gestión administrativa y productos son auditados por  INTI anualmente en cumplimiento del decreto 788/03 y sus resoluciones, quedando la empresa DATTA Hnos. S.R.L., autorizada a emitir los Certificados de Conformidad con el Modelo Aprobado (punto 4, del anexo II Resolución 48/03 SCT).

Certificado INTI Nº 37: integramos  el listado de reparadores de balanzas auditadas por INTI, de acuerdo con los procedimientos establecidos en la Resolución del Consejo Directivo del INTI Nº 21/04.

Contamos con más de 50.000 kg de pesas patrón certificadas, las cuales se calibran anualmente por un laboratorio SAC, esto nos permite efectuar todos los controles en fábrica para expedir un producto de adecuada calidad, y realizar las siguientes tareas en el emplazamiento de la báscula o en nuestras instalaciones:

  • Verificaciones Primitivas (emisión de Certificado de Conformidad con modelo aprobado)
  • Verificaciones Periódicas
  • Verificaciones de Única Unidad
  • Verificaciones de Reparado a Nuevo